sábado, 1 de septiembre de 2012

El Ayuntamiento de La Paz aplicó trabajos emergentes en la Ciudad debido a las lluvias



·         El objetivo es atender las necesidades de alumbrado público, bacheo de las vialidades, desazolve  y recolección de la basura por la temporada de lluvia: JPS

Redacción

Las cuadrillas de la Dirección de servicios públicos municipales trabajan a marchas forzadas para la limpieza de la ciudad tras el paso de fuertes lluvias, por lo que se ha implementado un calendario emergentes en las avenidas Francisco King, Vicente Guerrero, Álvaro Obregón, Nicolás Bravo, Rosales, 16 de Septiembre, Aquiles Serdán, boulevard Colosio, calle Cuauhtémoc, boulevard Pino Payas y malecón costero en diferentes zonas, para continuar con los habituales en el resto de la ciudad.

En el caso de la atención a la problemática de baches, de manera provisional se rellenarán con una mezcla de cemento y arena, en tanto que el pavimento dañado seque, para poder reanudar el programa ordinario de bacheo, informó el Director de la dependencia, Juan de la Peña Salgado.
Ayer se atendieron el bulevard Pino Payas y la reparación provisional del vado de Santa Rosa sobre Fco. J. Mujica, en la entrada al Fraccionamiento Villas del Encanto, donde la corriente de agua desprendió parte del pavimento.

El funcionario indicó que durante todo el año se reciben reportes para la poda de árboles, bacheo, recolección de basura, asistencia de la unidad canina y alumbrado los cuales se ven incrementados ante la presencia  de lluvias,  trabajos que se tienen realizar según la programación, sin embargo, apuntó que se hace el mayor esfuerzo para cumplir con estas demandas de la ciudadanía de forma inmediata según se reciban los reportes.

El Director General de Servicios Públicos Municipales del XIV Ayuntamiento de La Paz, Juan de la Peña Salgado, destaco el esfuerzo de todos los elementos de las cuadrillas de servicios y reiteró que la dirección está recibiendo diariamente los reportes ciudadanos para atenderlos con prontitud como lo indicó la alcaldesa, Esthela Ponce Beltrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario