viernes, 7 de septiembre de 2012

Inauguran “El devenir de las visiones”



La exposición estará hasta el 30 de Septiembre

El pasado viernes 31 de agosto en la Galería de Arte Carlos Olachea, fue inaugurada la exposición “El devenir de las visiones”, esto por el Subdirector del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, José Guadalupe Ojeda Aguilar.

En el evento se contó con la presencia de Minerva Solano, Encargada de Difusión Cultural y Servicios Educativos del Museo de Arte de Sinaloa, los curadores Pedro Cervantes y Salvador Castillo, el maestro y artista visual Aníbal Angulo, Gabriela Coronado, Enlace Operativo en Baja California Sur del Fondo Regional para la Cultura y las Artes, así como Gabriela Valadez Medellín, Administradora del recinto cultural.

Por su parte, José Guadalupe Ojeda, agradeció a los invitados especiales por su presencia y compromiso con el arte y la cultura por coadyuvar en la presentación del proyecto inaugurado en el Estado. De igual manera, Minerva Solano comentó al público asistente sobre la obra ganadora de las 24 ediciones de la Bienal del Noroeste que serán exhibidas hasta el 30 de septiembre en la galería del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario