lunes, 4 de marzo de 2013

Tomó protesta Adonai Carreón Estrada como encargado de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal

·         Esto, mientras la Secretaria de Seguridad Pública, avanza en las reglas y estatutos para homologar las instituciones de seguridad en el país y se conforma la sub Secretaría de Seguridad Estatal

Crisstian Carlos

La mañana de este miércoles 27 de febrero, en  sala de gobernadores del gobierno del Estado, se llevó a cabo la toma de protesta, de quien tomará la batuta como encargado de la dirección de seguridad Pública Estatal, en lo que se definen las  reglas y estatutos de la Sub Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así lo informó el secretario de Gobierno Armando Martínez Vega.

Dijo que este equipo de trabajo comandado por el Lic. Carreón Estrada, es un equipo conformado en base a la experiencia, en los conocimientos y en la voluntad de trabajar bien por la seguridad de la entidad “No estamos experimentando, es por ello que me siento muy contento de que un equipo tan bien conformado, esté al servicio de los Sudcalifornianos, porque sabemos que estará muy bien coordinado con el resto de las instituciones de seguridad para brindar un excelente servicio”.

Indicó que sabe que el trabajo policiaco no es fácil, pues un error es muy señalado, aunque haya muchos aciertos, es por ello que la secretaría de gobernación dará todo el respaldo para que vengan mejoras en esta dependencia y agregó esta dependencia quedará bien conformada, toda vez que la Secretaria de Seguridad Publica culmine con el trabajo de las reglas y estatutos de la dependencia, para con ello dar paso a la Sub secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Por su parte el Lic. Adonai  Carreón Estrada ante su toma de protesta agradeció el voto de confianza que las autoridades están depositando en su persona y en todo el equipo de trabajo; puso a disposición de todas las autoridades y la ciudadanía sus oficinas para cualquier observación, apoyo o sugerencia que pudieran ayudar a cumplir mejor con sus obligaciones.

“En el pueblo donde cotidianamente se perfilan los caminos de libertad, paz y justicia social y habremos de agregar solidaridad; les doy las gracias por esta oportunidad, al señor gobernador Marcos Alberto Covarrubias muchas gracias para este cargo, así como los distinguidos presentes y con su permiso, asumo honrosamente, con gran responsabilidad y gran respeto a la ciudadanía de B.C.S la tarea que se me encomienda en la secretaría de Seguridad Pública Estatal desde estos momentos con respeto, decisión, esfuerzo, dedicación son las ramas que nos llevan a salir adelante en esta vida ante la sociedad me comprometo con empeño, con constancia y con tenas voluntad a la ciudadanía el  encargo que hoy se me encomienda”.

El Gabinete quedó con formado Con el Lic. Adonai Carreón, Estrada, como encargado del despacho de la Sub Secretaria de Seguridad Estatal; C. Francisco Camacho Manríquez, como comisario de la policía preventiva; Lic. Fernando Guadalupe Ramírez Martínez, como Sub Comisario de la unidad de investigaciones; TTE. Álvaro Gerardo Cabanillas, Subcomisario de la unidad de análisis; C. Martín Álvarez Sabin, Sub Comisario de la unidad de operaciones; Lic. América Carrillo Ureña, Director de la academia Estatal de Policía; Lic. David Magdon Flores, Director del Centro Estatal de Control y Confianza; Lic. Noé Real Lizardi, Director del Centro de Reinserción Social de La Paz y el Lic. Jesús Ragner Torres Moreno, Director del Centro de Reinserción Social de Los Cabos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario