jueves, 23 de mayo de 2013

En Casa de día “Santa Fe” seguridad, cuidados y orientación para los adultos mayores: DIF La Paz

·         Promueve actividades ocupacionales, preventivas y de auto cuidado mientras los familiares de los usuarios trabajan en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde

Redacción

El DIF La Paz, que preside la Sra. Esthela Beltrán de Ponce promueve la casa de día “Santa Fe”, espacio dedicado al cuidado de los adultos mayores y que ha sido recientemente inaugurado.

La casa de día “Santa Fe” ofrece seguridad y orientación a los usuarios, además de promover las actividades ocupacionales, preventivas y de auto cuidado mientras los familiares trabajan, con la finalidad de aumentar el autoestima y favorecer la socialización, encaminando al adulto a una vejez exitosa.

Los servicios con los que cuenta son área de recreación, apoyo médico permanente, actividades culturales, actividades físicas, terapia ocupacional, servicio de comedor, sala de televisión, entre otros.

Los requisitos de ingreso son: ser adulto mayor de 60 años de edad, entregar 3 fotografías, no ser portador de padecimientos infectocontagiosos, valerse por sí mismo, acudir en forma voluntaria y cubrir la mensualidad establecida. Mayores informes a los teléfonos 1284331 y 1222092, extensión 103 y personalmente en Casa de Día “Santa Fe”, Calle San Miguel y Santa Elvira, colonia Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario