jueves, 23 de mayo de 2013

Francisco Javier Bermúdez Almada, tomó posesión como nuevo delegado del IMSS En Baja California Sur



Redacción
 
Cuenta con 39 años de trayectoria en el IMSS, en donde ha ocupado el cargo de titular en las  delegaciones de Baja California Sur, Puebla y Norte del Distrito Federal.  “Con la finalidad de atender la problemática que se presente día con día en la Delegación y otorgar el mejor de los servicios a la derechohabiencia Sudcaliforniana, vengo  a sumarme al equipo de  trabajo del Seguro Social, a los integrantes del H. Consejo Consultivo Delegacional y del Cuerpo de Gobierno, a los directores de las unidades médicas, subdelegados,  a los trabajadores y a sus representantes sindicales de la Sección XXXI”.  Así lo manifestó  el licenciado Bermúdez Almada, al asumir  hoy el cargo de Delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California Sur. 
 
Con la representación del Director General del IMSS, doctor José Antonio González Anaya, el licenciado Armando David Palacios Hernández,  titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones (UED), al darle posesión, manifestó  que la amplia y reconocida  trayectoria profesional del nuevo delegado,  garantizan que desempeñará su cargo con responsabilidad, eficiencia, honestidad y transparencia  e impulsará las acciones necesarias para mejorar la calidad de los servicios.
 
Francisco Javier Bermúdez Almada es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional Autónoma de México; cuenta con 39 años de trayectoria en el IMSS, en donde ha sido el titular en las  delegaciones de Baja California Sur, Puebla y Norte del Distrito Federal, además de diversos cargos a nivel central.
 
Entre los  logros del nuevo delegado, destacan: haber posicionado a la Delegación Norte del DF, en cuarto lugar nacional en materia de prestaciones médicas y quinto lugar en materia de abasto de medicamentos; al ser titular de la delegación en Puebla, se le reconoce la construcción y puesta en marcha de la Unidad de Medicina Familiar No. 23 en Teziutlán y del Hospital General de Zona No. 20 en la Margarita; así como haber obtenido el Premio IMSS de Calidad 2008, para  la Unidad Médica de Alta Especialidad en esa entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario