viernes, 26 de julio de 2013

Invita CONAFOR a Todos plantar un árbol

·         El Presidente de la República arrancó oficialmente la Campaña de Reforestación 2013, en el marco de la celebración del Día del Árbol, Mes del Bosque.
·         El próximo 16 de agosto en el Ejido Álvaro Obregón, del Municipio de La Paz

Redacción

“Con la puesta en marcha de la Campaña de Reforestación 2013, realizada este miércoles por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, estamos todos invitados a plantar un árbol. En Baja California Sur, tenemos la meta de restaurar 982 hectáreas de ecosistema de zonas áridas y así contribuir con la meta nacional, especialmente en las cuencas de la entidad, con la finalidad de contribuir a la recarga de los mantos acuíferos”, informó el Gerente Estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Hipólito David Ceseña Victorio, al participar en la celebración del Día del Árbol, Mes del Bosque.

Por decreto presidencial, desde 1959 en México se celebra  durante julio la Fiesta del Bosque o Mes del Bosque y el segundo jueves del mismo mes se conmemora el Día del Árbol. Por tal motivo, se realizarán una serie de actividades en gran parte del estado, principalmente actividades de reforestación social. Dijo que este lunes 15 de julio en el fraccionamiento Camino Real, a partir de las 6:00 de la tarde, se realizó una reforestación simbólica alusiva a esta celebración, así como la donación de árboles a quienes así lo deseen. Aunado a esto, invitó a la población en general a sumarse a la actividad de inicio de los trabajos de reforestación 2013,  el próximo 16 de agosto en el Ejido Álvaro Obregón, del Municipio de La Paz.

En este sentido, Ceseña Victorio, reiteró la invitación a la población para participar en los eventos que se tienen programados, con la colaboración de dependencias federales, gobierno del estado, H. XIV Ayuntamiento de La Paz, ONG´s e iniciativa privada.


Por último, el funcionario federal señaló que la Comisión Nacional Forestal promueve diversas actividades de reforestación social, con la intención de fomentar la cultura forestal en niños, jóvenes y adultos, y ampliar la conciencia forestal de los beneficios que brindan los árboles, de ahí la importancia de que la sociedad se sume en actividades de promoción de la cultura forestal.

1 comentario:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure toda clase de enfermedades como, cáncer, erección débil, removedor de verrugas, HPV, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, Copd, y También trae de vuelta a Ex Lover Back ... Aquí su contacto .drituaherbalcenter @ gmail.com o Whats_app Number 2348149277967

    ResponderEliminar